martes, 14 de junio de 2011

Claves para la intimidad

Te damos algunos tips muy útiles para mejorar tu vida sexual y hacer de tu relación de pareja algo especial.
1. Lo primero es lo primero
Uno de los puntos más importantes para conseguir una sesión íntima que los deje a ambos sin palabras, es el juego preliminar. Acaríciense, tóquense el uno al otro y experimenten esa sensación de sentirse complementados entre sí. Palpa el cuerpo de tu pareja y verás como él lo hará con el tuyo y, cuando menos lo piensen, estarán disfrutando de un momento apasionado.

2. Mejor Intimidad
Para que la relación sexual sea un momento inolvidable, los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, es importante que ambos guarden un tiempo para demostrarse el afecto que tienen por su pareja.

3. El arte de besar
Los labios son muy sensibles, por lo tanto, experimentar a la hora de besar y lograr mayor acercamiento en ese instante, es una tarea que no debes pasar por alto. Rocen sus labios, abrácense durante los besos, esto los unirá más y hará que el momento se vuelva más intenso.

4. En la mañana, ¿por qué no?
Prueben una relación íntima en la mañana. Una vez que lo hagan, seguramente lo convertirán en un hábito, ya que eso los hará mantenerse todo el día pensando el uno en el otro. Dediquen algo de tiempo a la intimidad, antes de ir a trabajar. ¡No se arrepentirán!

5. Almohadas que ayudan
Prueba estas formas de colocar las almohadas en la cama:
Apiladas detrás de su espalda: Al ponerlas de esta manera, podrás observar a tu pareja, mientras la besas.
Apiladas en una esquina: Creen un nuevo espacio que esté listo para hacer el amor.

6. Sincronización
Durante los cinco días posteriores al final del periodo, por lo general el clímax de una mujer puede ser más placentero que en cualquier otro momento del mes. Muchas mujeres sostienen que cuando mejor se sienten es en esa época -después de dejar de menstruar, pero antes de que aparezcan los síntomas premenstruales- es entonces cuando son más sensibles. Traten de programar tiempo exclusivamente para hacer el amor entre el quinto y décimo día de su ciclo. Lo disfrutarán mucho más.

7. Comunicarse es la clave
Compartan juntos sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden que la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio.

8. Hora de innovar
De vez en cuando pueden probar con un lugar nuevo, una escapada a la playa o una ambientación diferente del dormitorio matrimonial. A mas de salir de la rutina, los ayudará a darle un poco de chispa a su vida de pareja.

Fuente: Revista Hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario